Tour, transfer y excursiones en Santiago, CHILE

Todos los Tourexcursiones y Transfer en SantiagoCHILE y alrededores

Nuestro servicio de transporte privado, le brinda la tremenda ventaja de darle mayor seguridad, comodidad y flexibilidad que un servicio compartido, sin comprometer su economía.

Usted dispone de toda la experiencia del conductor, su tiempo y el vehículo para realmente disfrutar de su paseo a su entero gusto, sin presiones de tener que cumplir horarios, soportar posibles malas actitudes de otros pasajeros, escuchar música que no le agrada o quedarse más tiempo del deseado en el lugar de interés turístico.

En Transfer Chile Tours, le ofrecemos una variedad de experiencias para que usted elija y si quiere, también modifique como sea su preferencia. Las opiniones de nuestros distinguidos clientes son nuestra mejor publicidad.

Le invitamos a hacer contacto con nosotros y contarnos qué actividades le interesan.

Entre los mejores paseos en Santiago y alrededores, estos son los más solicitados:

City Tour en Santiago: Desde un pueblito de artesanias al lado de una centenaria e histórica Iglesia, hasta la plaza de armas y su catedral, pasando por el parque metropolitano, su funicular para ascender hasta la estatua de la Virgen de la Inmaculada Concepción; descubra la historia y principales puntos de interés de Santiago de Chile.

Valparaiso – Viña del Mar: Visita a La Sebastiana (casa del poeta Pablo Neruda), Mercado de artesanías, Funiculares (ascensores), plaza Sotomayor y Monumento a Arturo Prat, Paseo Yugolasvo y Gervasoni con vista a casas coloridas, Puerto, Casino de Viña del Mar, Palacio Wulff, Moai original de Isla de Pascua, Quinta Vergara, Playa Reñaca, lobos marinos, Piedra Oceánica, dunas de Concón.

Ruta del Vino: Existen diversos valles vinícolas alrededor de Santiago, cada uno con su especialidad en cuanto a vinos. El más cercano es el Valle del Maipo al sur de la Capital, donde se encuentran famosas viñas siendo las más conocidas, Concha y Toro y Santa Rita. El valle de Casablanca hacia la costa, donde entre las viñas más conocidas destacan Emiliana y Casas del Bosque. En el valle de Aconcagua, la viña Errázuriz (Fundada en el año 1870) y San Esteban.

Tour de Montaña: La magia de la cordillera de Los Andes ya sea desde Farellones, Valle Nevado, Portillo, Cajón del Maipo, con sus famosas vistas, parques para todas las edades y geniales pistas de esquí.

Eso no es todo, hay mucho más por descubrir. También puede enviarnos un correo directamente a chiletransfers@gmail.com donde podemos conversar acerca de todo lo concerniente a su viaje.

Author: admin

Share This Post On