Los 5 mejores bares de Santiago de Chile

Santiago es el lugar adecuado con muchas buenas opciones de bares y pubs, pero aquí usted encontrará los cinco mejores bares que no debe perderse:

Patio Bellavista

Patio Bellavista

Patio Bellavista
Al ir de compras al Patio Bellavista notará que es más una galería con tiendas de artesanía y restaurantes que un centro comercial común. Entre los restaurantes y cafés, una selección de bares se ensamblan en el espacio. Así que vale la pena la visita, si un bar no es bueno, simplemente se da un salto hacia el próximo. Un punto destacado del Patio es el bar Boudoir, que ofrece una decoración muy seductora e íntima, candelabros de cristal, espejos, terciopelo y sillones de cuero. Para calentar la noche se comienza con música ambiente y más tarde el DJ tiende a apostar a la electrónica. Entre una canción y otra, se puede probar el ceviche de la casa.
Dirección: Calle Constitución, 30-70 – Barrio Bellavista

Bar The Clinic Santiago

Bar The Clinic Santiago

The Clinic
Llama mucho la atención por los precios atractivos como por su historia. The Clinic es el nombre de un tabloide popular chileno, que se burlaba de la política y el día a día chileno. El bar está todo inspirado en el periódico con un tema crítico y humorístico que va desde el menú impreso en formato de periódico a las caricaturas expuestas en las paredes. Con opciones de bocadillos y raciones, uno de los aspectos más destacados de la casa es el pisco sour, una bebida con bajo contenido de alcohol preparado con pisco, jugo de limón, pimienta y clara de huevo. La bebida es tan popular en el Perú, que es apodada caipirinha peruana.
Dirección: calle Monjitas, 578, centro – cerca de la estación de metro Bellas Artes

Bar Liguria

Bar Liguria

Liguria
Uno de los bares más tradicionales y frecuentados de la capital chilena. El Liguria está en tres direcciones en la Av. Providencia, ubicada muy cerca de la estación de metro Manuel Montt, el más conocido y con más tradición entre ellos. Las paredes están llenas de pinturas de colores, impresiones, tarjetas y muchas otras decoraciones que hacen de la barra, una especie de galería. El arte también se observa en la presentación del menú, que se ilustra con imágenes del recuerdo o típicas de Chile. Los snacks no roban la atención de lo más destacado de la casa: las bebidas. Cervezas de diferentes países y una carta abundante de vino. Como un “regalo” los visitantes pueden llevarse consigo un vino de la misma etiqueta.
Dirección: Providencia 1373, Avenida Pedro de Valdivia 47 y Avenida Luis Thayer Ojeda 19 – todo en el barrio de Providencia

Bar Restaurant Galindo

Bar Restaurant Galindo

Galindo
En el corazón del Barrio Bellavista, Galindo destaca por la calidad de la atención y aperitivos, además de precios atractivos. A pesar de que es relativamente un pequeño bar en una región llena de opciones, Galindo es frecuentado por turistas y lugareños. Parte de las diferentes opciones de cervezas especiales para acompañar las empanadas, o el famoso pastel de choclo de la casa (tipo de pastel de maíz relleno de carne roja y blanca, pasas y cubierto con azúcar caramelizada, tiene un sabor dulce).
Dirección: Dardignac 98 – Barrio Bellavista

Bar Constitución

Bar Constitución

Constitución
Para aquellos que quieren beber y bailar, Constitución es el lugar adecuado. El bar y el restaurante de la casa están abiertos hasta media noche, a esa hora se retiran las mesas, se pagan las cuentas y el baile comienza a la orden del DJ. Hasta las 23h la entrada es gratuita y el cliente tiene las mesas y puffs disponibles en los dos ambientes de la casa. Después de esa hora, se paga la entrada. El valor sube a la medianoche y ya no hay más lugares para sentarse, solamente para bailar. Para empezar a calentar la noche se puede disfrutar de un mojito, un pisco sour o cervezas de todo el mundo. Prepárate, porque realizan subastas.
Dirección: Constitución 67 – Barrio Bellavista

Author: admin

Share This Post On